Protocolos de Suplementación

¿Cómo implantamos los Protocolos de Suplementación de dietas animales?

  1. Nos reunimos con el cliente y analizamos el centro de producción animal,  su dieta, su manejo y las características de su mercado.
  2. Hacemos un estudio detallado de las necesidades de aplicación del sistema Himacol (adición a la dieta de los animales de aditivos zootécnicos derivados de la oliva) para conseguir un producto final de valor añadido.
  3. Ponemos en marcha la suplementación Himacol en la alimentación animal.
  4. Evaluamos el efecto de las dosificaciones de los aditivos sobre la productividad y calidad de los productos finales, así como la consecución de los objetivos previamente definidos.
  5. Analizamos los resultados  y, si fuera necesario, reajustamos las dosificaciones y/o de los objetivos definidos inicialmente.
  6. Si el cliente lo desea, también prestamos apoyo a la producción, comercialización y/o marketing del alimento funcional con sello Himacol: definición de las declaraciones de propiedades nutricionales de los productos finales, adecuación de las mismos a la legislación vigente, interlocución con las autoridades de control …
  7. Y finalmente, hacemos un seguimiento permanente del alimento funcional con sello Himacol: implantación de un sistema de control periódico para la evaluación continua de la calidad de los productos finales, control de la presencia de los aditivos en los piensos, asesoramiento de las dosificaciones de los aditivos según fase de crianza del animal…

 

Protocolo de Suplementación Mashima Himacol

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close